lunes, 3 de octubre de 2011

Comunicado INCES: Actualización de datos del registro de aportante





El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), está convocando a una actualización de datos del registro de todas las personas, naturales y jurídicas, aportante desde el 1 de septiembre hasta el 3 de noviembre del presente año (45 días hábiles) por medio del siguiente comunicado:

OPERATIVO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE APORTANTE
Desde el 01 de septiembre:

La Gerencia General de Tributos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), notifica a todos los Aportantes del Tributo parafiscal establecido en el artículo 14 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del INCES, que esta Gerencia ha establecido un lapso de 45 días hábiles a partir del 01 de Septiembre de 2011 para que procedan a actualizar todos sus Datos de Registro de Aportante.

Documentos que debe consignar el Aportante:

En el Operativo de Actualización se deben consignar las copias y vista del original. Se debe de entregar en una carpeta de fibra marrón con etiqueta identificadora que contenga: Razón Social, Dirección Fiscal y Número de Aportante, en este orden, comunicación en la cual se indique, bajo fe de juramento, los siguientes datos:
  1. Nombre y Cédula del Representante legal y/o Junta Directiva de la Empresa y dirección de correo electrónico que utiliza la empresa para gestiones de gobierno.
  2. Copia del Acta Constitutiva y última modificación.
  3. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado.
  4. Relación de Trabajadores inscritos en el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINTRA) e Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Deben dirigirse a la Unidad Tributaria donde tenga su domicilio fiscal.

Horario de Atención: 7:30 am. a 12:00 m.   y   1:00 pm. a 4:00 pm.

Quienes incumplan con esta obligación, serán sancionados con multa de 50 UT, la cual se incrementará por cada nueva infracción hasta un máximo de 200 UT".

No hay comentarios:

Publicar un comentario